ADVERTENCIA

Esta web puede contener textos, imágenes y referencias a partes íntimas que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Para continuar, aceptas que eres mayor de edad, no vives en un país donde tales contenidos estén prohibidos y deseas ver por propia voluntad material erótico. Tanto el titular como el webmaster declinan toda responsabilidad sobre ello y el mal uso que se pudiera derivar del mismo por parte de cualquier usuario.


Image

COMPRADORES

Los encuentros reales "remunerados" están estrictamente prohibidos en este sitio. En nombre del Código Penal, toda propuesta de encuentro remunerado es pasible de persecuciones. Transmitiremos a las autoridades competentes las señas de toda persona que infrinja el código.

¿Mi pedido será confidencial?

Pedimos encarecidamente al vendedor que no ponga ningún detalle en el sobre o paquete que pueda indicar de qué se trata el contenido del mismo. Si así fuera, te pedimos que nos avises para poder tomar cartas en el asunto contra ese vendedor.

¿Qué concepto aparece en mi transacción de la cuenta de PayPal?

Simplemente el pago a una cuenta de email y una cantidad con lo que nadie sabrá que has comprado artículos en FETSHOB.com. Piensa que vas a pagar directamente a una persona física, no a FETSHOB. FETSHOB es tan sólo la plataforma donde se expone el escaparate de artículos, pero el dinero no pasa nunca por nuestras manos: es el comprador el que paga directamente al vendedor.

¿Qué tipo de artículos puedo comprar?

Podrás encontrar lencería, zapatos o juguetes eróticos, como por ejemplo:

# Braguitas usadas
# Calzoncillos
# Tangas usados
# Coulotes usados
# Sujetadores usados
# Panties usados
# Medias usadas
# Calcetines usados
# Leotardos usados
# Zapatos usados
# Tacones usados
# Deportivas usadas
# Juguetes usados
# etc...

¿Qué sucede una vez he comprado una prenda?

Le llegará una notificación aal vendedor para que pueda preparar el artículo y proceder con el envío. Tiene 5 días para responderte.

¿Y si el vendedor no envía mi pedido?

Fetshob.com es un portal que conecta vendedores con compradores, por lo que la responsabilidad en cuanto al envío de los pedidos y la recepción de los mismos, depende única y exclusivamente del compromiso que adquieran vendedor y comprador para realizar la operación. No obstante, Fetshob.com, vigilará en todo momento todas las transacciones que se realicen en la plataforma entregando a las autoridades competentes al usuario que incurra en posibles faltas o delitos. No obstante, te aconsejamos mantener conversaciones con los vendedores por email para asegurarte que están activos y por tanto te enviarán los artículos tras la compra. En cualquier caso, si un vendedor no tramita el envío en 5 días, ponte en contacto con nosotros para que revisemos el caso y tomemos medidas a través de info@fetshob.com.

¿Mi pedido será confidencial?

Pedimos encarecidamente al vendedor que no ponga ningún detalle en el sobre o paquete que pueda indicar de qué se trata el contenido del mismo. Si así fuera, te pedimos que nos avises para poder tomar cartas en el asunto contra ese vendedor.

¿Qué sucede una vez he comprado una prenda?

Le llegará una notificación al vendedor para que pueda preparar la prenda y proceder con el envío. ¿Has realizado un pedido pero el artículo sigue en venta? Si tu pedido aparece como "PAGADO" todo ha salido bien. Simplemente es que el vendedor ha vuelto a poner en venta el mismo artículo (puede que un vendedor tenga varios modelos del mismo artículo). Una vez que compras ese artículo se queda reservado exclusivamente para ti durante unos minutos, para que puedas realizar el pago del mismo tranquilamente. Si toda la operación es correcta, el artículo ya no estará disponible hasta que el vendedor lo vuelva a activar de nuevo o quizás se trate de un modelo único que nunca vuelva a estar disponible (ediciones únicas, etc.). Tras el envío lo recibirás en el tiempo que el vendedor te indique. Si te llega demasiado tarde o consideras que el vendedor es poco serio comunícanoslo en info@fetshob.com.

He realizado un pedido pero el artículo sigue en venta.

Existen dos opciones: o no completaste el pago correctamente y paypal devolvió un error, o el vendedor lo ha vuelto a poner a la venta en ese momento debido a que cuenta con varias prendas del mismo modelo. Una vez que compras ese artículo en fetshob se queda reservado exclusivamente para ti, ya que se trata de prendas u objetos únicos, pero puede que el vendedor tenga varias unidades del mismo modelo y las vuelva a poner en venta. Si toda la operación es correcta lo recibirás a los pocos días.

¿Cuánto tarda en llegarme mi compra?

Recuerda que nosotros solo controlamos la transacción de venta y compra. No podemos controlar los tiempos del vendedor pero les damos un plazo de 5 días para tramitar el pedido y enviarlo, el tiempo posterior para la llegada del mismo dependerá de la agencia de transporte o Correos si va por correo ordinario. A veces pueden tardar más de una semana en llegar los envíos. En envíos internacionales el tiempo puede alargarse hasta 4 semanas. Problemas relacionados con retención de mercancía en aduanas y demás quedan fuera de nuestra jurisprudencia.

Pago seguro a través de Paypal

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. El precio final del artículo incluirá todos los gastos de gestión, envío e impuestos del mismo. Sólo se aceptarán los pagos mediante PAYPAL. Te recordarmos que FETSHOB nunca guarda en ningún caso información acerca de pagos de compradores y/o cuentas de Paypal de compradores o tarjetas de crédito de los mismos. Tan sólo recibimos la confirmación de "PAGO REALIZADO" o "PAGO NO REALIZADO" que nos envía automáticamente Paypal tras realizar una operación, pero nada más.

El Cliente deberá notificar a FETSHOB cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta de Paypal utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que FETSHOB pueda realizar las gestiones oportunas y banear al vendedor. No obstante, tendrás que contactar directamente con Paypal para iniciar una disputa acerca de dicho pedido ya que en FETSHOB pagas directamente al vendedor y nosotros no tenemos capacidad para gestionar los problemas e incidencias con los pagos o vendedores problemáticos, pero sí podemos expulsarlos.

SEGURIDAD

Paypal cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de FETSHOB y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. Vigila siempre que estés en www.fetshob.com y no en otra URL. En internet existen muchos intentos de Phishing, es decir, páginas web que se hacen pasar por las páginas originales para robar los datos de acceso de los usuarios. Entre el Cliente y el centro servidor de FETSHOB los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros (SSL). Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, el vendedor podrá ver los detalles del pedido, realizar el pago de la comisión de FETSHOB y proceder a enviarlo. Además dispondrá del acceso al mail del vendedor siempre que haya abonado la comisión de FETSHOB correspondiente.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS FETSHOB no acepta cancelaciones. Al tratarse de prendas usadas no podrás descambiar los artículos. Tampoco somos los responsables de gestionar el estado de los pedidos. Lo que sí te recomendamos es que, si surje una incidencia, contactes directamente con el vendedor y, en caso de que el pedido se cancele finalmente, pueda enviarte el importe que pagaste. No obstante, FETSHOB no devuelve el importe de la comisión aunque se cancele un pedido. El venedor en este caso perdería un 20% del precio de venta. Más suerte la próxima vez.